¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 20 de enero de 2011

Tarta de pañales

Dos niños nuevos han llegado a este mundo: David y Marcos. Y como sus papás van a necesitar mucha ayuda, nuestra pequeña aportación han sido unos pañales muy decorados, y como mejor que una tarta de pañales para dar la bienvenida a estos dos angelitos. Además, lleva unas esponjas, gel de baño, colonia, baberos y unos peines. Os lo enseño antes de que llegue a los papis, por lo que Psssssssssss... no digais nada!





Como podeis ver, todo está en tonos verdes y chocolate, me encantan esos colores! y la tarjeta, como no podía ser de otra forma, en celeste! Ya contaré si les gusta a los recientes papás, yo estoy contenta con el resultado, y vosotros? os gusta?

Cuelga-bisuteria

Me encanta regalar, me apasiona pensar en una persona para regalarle algo que vaya con su personalidad y sus gustos. Y cuando lo hago a alguien que quiero tantísimo como es mi madre, las ideas fluyen y es muchísimo más fácil.

Hace poco empapeló la habitación y lo redecoró. Tenía una idea, un colgador para pendientes, y modificando, pintando, redecorando... el resultado ha sido fantástico, según mi madre y todos los que ya lo han visto. Y ahora os lo enseño yo:




Espero esteis de acuerdo con mi mamá y también os guste!

Delantal de supercosturera

Ya tenía ganas desde hace tiempo de hacer a mi sobrina un delantal de cocinera con su gorro a juego. A ella le encanta ponerse con su mamá a cocinar, quitar el pellejito a la cebolla, echarle la sal al pucherito, quitar las pipas al pimiento... y sobre todo, aprender de mamá todo, todo y todo. Le ha encantado, se lo enseña a todo el mundo que llega a su casa y le encanta cocinar. Y para muestra, un botón:


A sido un auténtico triunfo de regalo, y que ella pida a su mamá ponérselo, es genial!

Como siempre: Espero que os guste!