¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


lunes, 5 de septiembre de 2011

Peregrinos a Santigo (II)

Ya estamos cogiendo el  gustillo a los peregrinos, y estos seis peregrinos nuevos son totalmente personalizados, los hemos reproducido directamente  de las fotos del album del viaje. Los entregamos ayer a cada uno de los protagonistas, y la verdad es que quedaron encantados.







Buen Camino, Peregrino!

Peregrinos a Santigo


Hola!

Hoy os voy a mostrar un trabajo que he realizado con mi amiga Susana, que tiene muchísimo arte con el fieltro! Este es un encargo de mi jefa, Lydia, que por tercer año consecutivo se iba a hacer el camino de Santiago con los alumnos del instituto (San Felipe Neri de Cádiz). Nos comentó que queria regalar un llavero a cada uno de sus compañeros con los que compartió la vivencia el año pasado y con los que compartiría este año. Nos describió brevemente cómo eran físicamente cada uno, y su nombre, y la verdad es que el resultado gustó muchísimo! Os lo muestro de tres en tres, porque eran muchos...









Y ahora, para que podais ver cómo son de cerca, os muestro dos por delante y por detrás:







El camino fué genial, y los peregrinos quedaron encantados con sus mini-reproducciones. Espero que os haya gustado!

Espejito, espejito...(II)

Bueno, aquí viene otro espejito decorado. En este caso es para una niña, María José, recién nacida y para su hermana Estefanía, que lleva un portafotos a juego. Los colores son bastante llamativos, pero a la madre de las niñas no le gusta los colores pasteles y los colores del cuarto de las niñas son en verde y naranja, por lo que va totalmente acorde con el cuarto.


Este es el espejo:






Y este es el portafotos a juego: