¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


lunes, 17 de mayo de 2010

Justa, ánimo y fuerza desde Cádiz

Mi tia-abuela Justa, a la que quiero muchísimo, está pasando un momento un poco regular. Para que recordase que tiene toda mi fuerza y mi ánimo, aunque nos separen 550 kilómetros, le hice esta tarjeta. Los colores son fuertes, elegidos para darle muchísimos ánimos y positivismo.

Portada:




Página Central:


La postal llevaba un sobre a juego, pero que no me dió tiempo a hacerle foto. Mi tia me llamó, le encantó y le alegró muchísimo, que era lo que buscaba. Desde aquí, mi rinconcito, decirle que le quiero muchísimo y que con fuerza, ánimo, todo nuestro cariño y las magdalenas del pueblo, todo se puede superar.

8 comentarios:

  1. AYY QUE PRECIOSURA TE QUEDO!!!
    con razon le encanto a tu tia
    LA UNION HACE LA FUERZA!!!
    Dios y mis angeles las cuiden y bendigan siempre
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle, te quedo muy bonita.
    Espero de todo corazón que tu tía se anime lo antes posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues las seguidoras de tu blog, desean que tu tía se recupere prontito. Mucho ánimo. La tarjeta, preciosa, pero eso ya te lo dije en el foro.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, me alegro que la tarjeta haya cumplido su cometido, cuando haces algo con tanto cariño se nota. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que tu tía se recupere pronto y seguro que la tarjeta le dió ánimo y ganas de ponerse bien porque es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu tía abuela se recupere muy pronto un hermoso detalle de tu parte, besitos.

    ResponderEliminar
  7. amiga,hacia dias que no pasaba a dejar comentarios..
    me han encantado tus ultimos trabajos..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  8. es un detalle precioso y la tarjeta te quedó genial, seguro que le ha dado muchos ánimos.Un saludo!

    ResponderEliminar