¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 20 de enero de 2011

Tarta de pañales

Dos niños nuevos han llegado a este mundo: David y Marcos. Y como sus papás van a necesitar mucha ayuda, nuestra pequeña aportación han sido unos pañales muy decorados, y como mejor que una tarta de pañales para dar la bienvenida a estos dos angelitos. Además, lleva unas esponjas, gel de baño, colonia, baberos y unos peines. Os lo enseño antes de que llegue a los papis, por lo que Psssssssssss... no digais nada!





Como podeis ver, todo está en tonos verdes y chocolate, me encantan esos colores! y la tarjeta, como no podía ser de otra forma, en celeste! Ya contaré si les gusta a los recientes papás, yo estoy contenta con el resultado, y vosotros? os gusta?

6 comentarios:

  1. siempre son un gran regalo.felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maria José! Siempre es un gustazo que a alguien con tanto talento como tú le guste. Un besazo enorme también para ti!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedao muy chuli!! pero donde estan los pañales?? jajaja.. me encantan los colores que has puesto!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu! , que bonita combinación de colores!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarta y una arriesgada (y estupenda) elección de colores para bebé!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas!!! Me alegro que os hayan gustado los colores, creo que es de las pocas veces que lo tenía claro, y es cierto que es muy arriesgada, pero tengo un problema con los colores pasteles... me gustan muy poco... Por cierto, a mis primos les encantó, lo tienen en la mesa del salón colocado para que todo el mundo lo vea cuando llegue! ha sido un acierto, pero más alegría me da que vosotras me dejeis comentarios tan buenos!

    ResponderEliminar