¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 26 de julio de 2012

La habitación de Lucas

Hola a todos!!

Llevo algún tiempo sin publicar nada en el blog, pero he estado un poco ocupada, primero con los casi dos meses que he pasado en Badajoz con mi madre, y después con la habitación del pequeño Lucas, que aún no quiere salir... Pero ya estaba deseando terminar de decorar la habitación para enseñaosla a todos! a mi gusto, a quedado espectacular, y está mal que yo lo diga, pero entre la imaginaciòn de mi novio y las maravillosas manos de su padre, han decorado la habitación totalmente medieval. Y os preguntareis: "si tu novio y su padre han echo tanto, ¿qué has echo tú?" Pues dirigirles, y llevar a cabo todas las ideas, jajaja...

Bueno, os voy a empezar a mostrar, no?

Empezamos con una visión general del cuarto:

Y su ventana, con unas banderolas echas a mano por mi, con el diseño de mi novio. Llevan con tela pintada una flor de lis y un unicornio, que representa la fantasía que queríamos para el cuarto. Y debajo, la bañera que nos han regalado las compañeras de trabajo de mi novio, GRACIAS CHICAS!!!! SOIS UN ENCANTO!!






Y estas son las paredes de su cuarto. Las imágenes las eligió mi novio, y su padre fué el encargado de llevar las imágenes de la cabeza de Isra a la pared del cuarto.






Y esta ultima imagen es la de nuestra ranita Lucas, que siempre enoge las piernas hasta que sus roillitas tocan el pecho...

Espero que os guste nuestro cuarto. Falta el guardapañales, que espero tenerlo pronto hecho, el diseño ya está, sólo falta la ejecución!!!!

4 comentarios:

  1. Sin palabras¡¡ es original,encantador¡¡, una delicia para los ojos, un buen trabajo de equipo, felicidades ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luisa... lo hemos hecho con mucho amor, y creo que se nota, jijiji

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!!!!
    No solo por que es preciosa sino por que me encanta el Scrapbooking, sino también porque soy de badajozy sobre todoooo porque mi peque se llama LUCAS.
    Enhorabuenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Scrapbooking Badajoz!!!
    Aún nos falta el cambiador, la chichonera para la cuna y un pequeño diván que le hemos puesto... esa será la próxima entrada. Y qué casualidad que los dos peques se llamen Lucas, jijiji!!!
    Mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar