¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz día, papi!!!

Hola a todos!!

Ya hace mucho que no publico nada, lo tengo todo un poco abandonado, pero mi peque me absorve todo mi tiempo, y yo quiero dárselo tambien, claro! pero he aprovechado el día del padre, y que Lucas estaba un poco más relajado, y le hemos hecho a su papá una tarjetita...



Para mi niño, su héroe, como no podía ser de otra forma, es us papá, y así lo hemos reflejado en la tarjeta. Su firma personal: la huella de su piececito de número 19!!  Y dos frases que reflejen su relación, como no.

Espero os haya gustado! es muy sencillito, pero es todo lo que me ha dado tiempo a hacer. Y muy ochentera, como nos gusta a nosotros, jijiji.

En breve colgaré otra entrada, un espacio para colgar fotos y poner post-it. Ya está entregado, sólo me queda hacerle fotos.

Un besote en el cogote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario