¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


viernes, 19 de julio de 2013

Cumpleaños de princesas y caballeros.

Hace un mes le dije a mi sobrina Cynthia que se acercaba su cumpleaños y le pregunté de qué temática quería que fuese, y ella lo tuvo claro:  Princesas!! y como quería invitar a sus amigos también decidimos ampliar la temática: FIESTA DE CABALLEROS Y PRINCESAS.

Ella se encargó de la lista de invitados, nada más y nada menos que 11 niñas y 13 niños!!! Yo me encargué de la tarta, los cupcakes y los cakepops, y con mi cuñada hicimos toda la decoración de la fiesta.

La tarta está diseñada a mitad entre Cynthia y yo, y a todos le encantó. Estaba jugosa, con mucha crema y pesaba casi 5 kilos!!!


Tarta fondant de vainilla. La parte de abajo borracha de mora y con swiss meringue buttercream de nutella, y la superior borracha de vainilla y swiss meringue buttercream de vainilla


Los cupcakes fueron deborados por los peques, bueno, en realidad, la crema fue deborada por los peques y los mayores nos comimos los que nos dejaron y sus bizcochos. Y eso que había 40 cupcakes y 36 minicupcakes...después de esto a régimen estricto!!! Los de fresa estaban jugosísimos, y los de crema de queso... qué decir...son mis favoritos! Y todos ellos decorados con toppers y banderillas de princesas sacados por internet y luego modificados con el photoshop para hacer los azules de caballeros.



Cupcakes de vainilla rellenos de crema de fersa y buttercream de fresa y cupcakes con crema de queso


La mamá de su amigo Alexander trajo tortitas rellenas de Nutella y otras especiales de fresa para la cumpleañera, que no le gusta mucho ese sabor.


Mesa decorada para la fiesta de princesas con tarta, tortitas y minicupcakes.


  Además había gomitas, brochetas de melón y sandía (mi hijo se comió dos enteras), sanwichs, gelatinas de fresa y limón y algunos snacks.


Vista general de la mesa de los peques



  A los caballeros se les entregó su casco y su escudo, y a las princesas las coronas y varitas llenas de purpurina (después de bañar a Lucas, aún le queda alguna por el cuerpo!). Las princesas no se lo quitaron en toda la tarde, incluso alguna se cambió y cogió un casco, quería ser caballero también.


Cynthia la cumpleañera con su amiga y su prima, su corona especial y varita llena llenísima de purpurina. Cascos de caballero y princesas de gomaeva con brillantes. Escudos y varitas de cartulina.



 Los niños probaron de todo, sentaditos alrededor de la gigantesca mesa.





 Sopló y sopló las velas, como los cerditos del cuento, hasta consiguió apagar sus cinco velas. Necesitó un poquito de ayuda, pero es que la tarta estaba muy muy lejos!!


Qué buena pinta la tarta, no?





Y aquí están todos esperando en el fondo que preparamos con nubes, pompones y flores de papel seda. Esperando a quién?...pues ahora lo descubrireis!


Nerviosos antes de empezar a chillar Doraimooooonnn



Y llegó la esperada sorpresa: Doraimon vino a felicitar a Cynthia y a jugar con todos sus amigos! A mi Lucas no le gustó mucho, pero conseguimos hacernos él y yo con Doraimon una foto.


Y por fin llegó Doraimon!!!



Espero que os haya gustado la entrada. Nosotros lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo, los peques jugaron hasta hartarse y nosotros nos relajamos muchísimo.

Un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario