¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 1 de abril de 2010

Club "mujeres desesperadamente creativas"

En honor a Sandra, he bautizado las sesiones de trabajos manuales con el nombre que ella puso en su blog.

Todos los miércoles, a partir de las 6, tenemos una sesión de actividades recreativas en mi casa. Ya llevamos dos reuniones y para mi, todo un éxito.

Reunión al completo:

Susana, con la caja-regalo de Mariana (scrap), Silvia con la decoración de la teja y Sandra con la caja de scrap para su mami

Este es el comienzo de nuestr tapa de la caja de regalo... el final fue monísimo... y a Mariana le encantó!! traía de regalo en el interior unos posavasos reciclados de CD con nuestras fotos


Silvia, con la teja pintada... ya va avanzada y está quedando genial!! en un par de semanas ya lo podrá colgar en su terraza.


Sandra, la nueva adicta al scrap, forrando la caja para us mami. El forro ha quedado precioso, y ya tiene la tapa decorada también...

Ya os iré poniendo más fotos, para que veais nuestros procesos, y toda la que se quiera apuntar... Sólo te tocará traer algo de merienda, jajajajaj!!!




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Patri, es todo un honor aparecer en tu blog. Yo no sabía que podía ser scrapadicta, pero es que queda tan bonitoooo... aunque en la última sesión estuve muy espesa, menos mal que te tengo a ti, maesta!!

    ResponderEliminar
  2. PD: la tarta bueniiisima!!
    PD2: juro que soy más mona en persona :)

    ResponderEliminar