¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 23 de septiembre de 2010

Flores de boda para Susana

Este sábado, 25 de septiembre, con motivo de los 6 años desde que se conocieron, el hermano de mi novio se casa. Y mi regalo para ella han sido unas alfileres de calas, en dos tonos (lilas degradadas y crudas), con flores secas y enganchadas en un saquito de tela de saco.

Ayer se lo entregué y le encantó, lo que me dejó muchísimo más contenta, y eso que ya lo estaba, me gustó cómo había quedado.

Las alfileres quedaron así:



Y así ensartados en los saquitos con el nombre de los novios (que también imprimí yo):




Y las cestas, ya decoradas:

1 comentario:

  1. Bien contenta se tuvo que quedar la novia, son preciosos y esos colores en malva me encantan!

    ResponderEliminar