¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 20 de enero de 2011

Cuelga-bisuteria

Me encanta regalar, me apasiona pensar en una persona para regalarle algo que vaya con su personalidad y sus gustos. Y cuando lo hago a alguien que quiero tantísimo como es mi madre, las ideas fluyen y es muchísimo más fácil.

Hace poco empapeló la habitación y lo redecoró. Tenía una idea, un colgador para pendientes, y modificando, pintando, redecorando... el resultado ha sido fantástico, según mi madre y todos los que ya lo han visto. Y ahora os lo enseño yo:




Espero esteis de acuerdo con mi mamá y también os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario