¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


jueves, 27 de junio de 2013

Un cumple muy muy especial...

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 13 meses desde que mi vida cambió radicalmente llenándose de juguetes, pañales sucios y sobre todo risas, alegría y escaso tiempo libre.

Y como no podía ser de otra forma, pasaron los meses, y mi peque por fin cumplió su primer añito!!! Y qué mejor temática para celebrarlo que una fiesta de caballeros y princesas...

Esta es la invitación que enviamos a sus amigos, diseñada por papá, como no podía ser de otra forma!

 

Este fue su candy bar, o mesa de chucherias... como casi todos eran muy pequeñitos, había bizcocho, cupcakes, galletas, gusanitos, brochetas de frutas, zumos...


Todo sano para que pudiesen tomarlo todos.

  Llevaba bastante más decoración, pero las banderolas para decorar la mesa no me dió tiempo a colocarlo... para el próximo cumple lo organizaré mejor!
Para los invitados había gorros de caballeros y princesas. La idea de los cascos de caballeros lo saqué de internet, pero no recuerdo de qué página fué.
Nos dió tiempo, mas o menos, a hacer un photocall:  un castillo para jugar! y a Lucas le sigue encantando ir a jugar a su castilllo!!

Los primos y Lucas se asomaban por las ventanas
Y los mas grandes incluso nos hicieron una obra de teatro, en la que todos aplaudimos por ese despliegue de arte.
Y llegó el momento de cortar la tarta, que pesaba... MUCHÍSIMO!! Es el escudo de armas de Lucas, que tiene pintado en el cabecero de su cuna.
Bizcocho de vainilla con buttercream de chocolate y fondant de mandarina... os puedo asegurar que dos dias despues del cumpleaños estaba increible! muchísimo mejor que el dia del cumpleaños.
Ni que decir tiene, que la tarta la hicimos nosotros, claro!

Fue una fiesta muy especial, inolvidable, con regalos muy muy especiales, donde nos divertimos de lo grande y mi peque se hizo un poco más grande.
Ahora, un mes después, sigo acordándome del cumple, pero iniciando otros proyectos que pronto colgaré.

Espero que os guste!





4 comentarios:

  1. Hola Pattyanj!!! cuanto trabajo hiciste, pero se ve que valió la pena...el castillo está de lujo!!! Las sorpresas, todooo y tu bb es una belleza!!Felicitaciones por toda esa energía y por tus manitos, que crean con tanta dedicación. Para efectos de FB soy lib dorada. Aproveché y me volví tu seguidora, te acompañaré por aqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry!! Ya te he visto como mi seguidora, gracias! Un besazo!

      Eliminar
  2. wow.....!!!! Preciosa fiesta....!!! Y cuanto trabajo...! Pero supongo que la ilusión de preparar todo ese escenario pudo con la cantidad de trabajo, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dory! si, la ilusión superó muchíííísimo a el trabajo! y cuando llegaron los invitados, olvidé todo el trabajo y disfruté! Un besazo!

      Eliminar