¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


martes, 19 de agosto de 2014

Layout de princesa adolescente

Hola a todos!!

Uf!! un año sin publicar!! no recordaba ni la contraseña!! y no es que haya estado parada, que va, pero el tiempo lo tengo muy limitado, y abandoné lo de publicar en el blog!

Pero hoy es un buen momento para hacer una publicación muy especial, la participación en fiebre de scrapbook por la noche, y además, a dos a la vez, toma! Os aconsejo que os deis una vuelta, tienen retos geniales, trabajos maravillosos y un sin fin de ideas!

Primero, os muestro el trabajillo, un LO para mi sobri por su cumpleaños. No es mérito mio la elección de la lámina, bueno, un pocos solo, y es que la tenía reservada para decorarla con una foto de Lucas y mia en el momento de nacer, pero le gustó tanto que compré otra para ella.


 Esta es la imagen en general, no tiene un fondo muy bonito, pero las fotos las hice después de dar el regalo, jijiji... siempre con tanto tiempo!


Algunos detalles, de lentejuelas doradas y rosas, mucho brillo dorado, y esas esquineras que compré en Badajoz en una mercería que iban a cerrar, y me las llevé todas!


La foto es un dia de paseo con mi peque Lucas y Cynthia, la prima y cumpleañera. Se quieren a rabiar, lo pasan genial y sólo hay que ver fotos juntos para descubrir como son más que primos. En la foto, en color dorado, en la parte superior izquierda pone "miradas que enamoran". 


Me encantan las plumas y las perlas, y a ella también, tan de princesa y novia... y quería que apareciesen en su regalo




Pues este es mi LO para mi pequeña princesa, aunque pequeña va siendo cada vez menos...

Pues con este proyecto participo en  los retos de FSN de AnixuTeresa yEva! me encantan los retos que han propuesto! a ver si me da tiempo participar en alguno mas...

Un besazo a todos y sed felices!

3 comentarios:

  1. Es muy dulce y bonito! Me encanta, gracias por participar en mi reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponernos unos retos tan originales y "obligarnos" a sentarnos delante de la mesa de scrap, jajajja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por haber participado en mi reto! te ha quedado genial! mil besos

    ResponderEliminar