¿Quereis hacer un regalo especial? ¿Hay algo que os guste especialmente? ¿Teneis una idea, pero no sabeis como llevarla a cabo? Poneos en contacto conmigo, accepto todo tipo de encargos y envíos a toda España. Mi dirección:
pattyanj@hotmail.com


sábado, 6 de marzo de 2010

Copas decoradas

 Aquí os presento una de mis "obras" favorita. Se me presentó una boda muy muy especial a la que no podía acudir, pero en la que quería entregar un regalo que estuviese a la altura de la situación. Ya me llevaba tiempo rondando por la cabeza la idea de decorar copas de cristal, pero nunca me había puesto. La boda era muy íntima y muy sencilla, por lo que las copas debían tener un decoración acorde. Recordé un papel de regalo que me gustaba mucho, y de ahí cogí la inspiración para la decoración, con toque hippy por los dibujos pero elegante por los colores. Fue una gran sorpresa cuando lo entregué un mes después de la boda, y les encantó.

Las copas son de cristal de bohemia, del Macro, con un decantador también de allí. La pintura es especial para cristal, y se aplica con pincel. Cuando se seca, para que se endurezca y puedas después incluso meterlo en el lavavajillas, hay que meterlo con el horno frío a 180º durante 30 minutos, y esperar luego que se enfríe solo, de forma que no se rompa el cristal por el cambio de temperatura.

Espero que os guste!




5 comentarios:

  1. Sin duda, una preciosidad. Seguro que no hizo falta que te dieras una vuelta por la lista de boda. Exclusividad, total.

    ResponderEliminar
  2. Ale, ya estoy siguiendo yo también tu blog para no perderme nada. Preciosas las copas, y las flores, por supuesto.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  3. No me deja comentar en la entrada anterior, por eso te lo digo aqui que bonitooooooooo lo que nos has escrito, se me ha caido alguna lagrimita y todo!!!

    Muchos besos

    Anrilla

    ResponderEliminar